Los cortes se adaptan a la figura dando una oportunidad al skinny jean y a los pantalones de tiro alto. Varias modelos e influyentes han comenzado a lucir este tipo de prendas. ¿Cuál será tu favorito?

1. Inspiración 70s

Existen anchos y amplios, estos tipos de pantalones ganarán protagonismo la próxima temporada. Si eres alta puedes combinarlo con zapatillas. Si por el contrario eres bajita, lúcelos con zapatos con escote en ‘V’.

También están los ligeramente acampanados, esos que se ensanchan desde la rodilla y terminaban por encima del tobillo. Este tipo de diseño suele cubrir el zapato, por lo que es muy recomendable utilizar un calzado de tacón para alargar la figura.

2.Con aberturas

La parte baja de los jeans se suben unos cuantos centímetros, dejando al aire algo más que el tobillo. También se incorporan aberturas en los laterales que pueden llegar a alcanzar la rodilla. Así los zapatos se convertirán en el protagonista.

3.Desflecados y Skinny

Si eres amante del pantalón pitillo, la versión que domina los looks más urbanos encuentra su inspiración en este tipo de modelo, ligeramente desflecado y ajustado. Ya sabes, si tienes unos jeans que te quedan estupendo, pero ya están desgastados, no lo tires. Córtalos a media pierna y deja que los flecos vayan apareciendo.

4. De tiro alto

Este tipo jeans es perfecto para siluetas con cintura estrecha. Esta tendencia viene en color claro y con un toque vintage. También encuentran su versión en diseños de corte recto y con efecto lavado.

5.Jeans rotos

Respecto a las roturas en el pantalón no hay termino medio, o bien se rasgan ligeramente en las rodillas o dejan las piernas al descubierto. Muchas celebridades rescatan las dos versiones, aunque la primera es la más común.

Contactáctanos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0
WhatsApp chat